DEDICACION

Nuestro paso por el Insavi marco el inicio de nuestras inquietudes y perspectivas hacia la vida y fue practicamente el cimiento para futuros anos academicos que demarcarian el tipo de personas que somos actualmente: profesionales, bachilleres, tecnicos, padres y madres de familia o quiza hasta abuelitos... Han sido mas 23 anos el tiempo que ha transcurrido desde que dejamos nuestro querido Instituto y los lazos de camaderia quiza interrumpidos por algunos anos, siguen estando vivos entre nosotros; unos residiendo en nuestro pais, otros fuera de el. Las historias que nos toco vivir como estudiantes para superarnos y llegar hacer alguien en la vida fueron quiza las mas dificiles vividas en aquel pais de ese entonces con la guerra, la inestabilidad economica y politica, entre otras; hacen mas especial nuestro paso hacia una generacion futura aportadores de servicio a la sociedad y al servicio de Dios.A todos ustedes es dedicada esta pagina, a los que estamos en este mundo y a aquellos que ya partieron hacia otra vida mejor.

Publicado por Fredy Barrera en 12:38 PM 1 comentarios

Archivo del blog

febrero 27, 2009

Proximamente


Proxima reunion en casa de Delmy a finales de Marzo.
No falten, no mas vean lo que van a consumir......... este delicioso cabrito adobadito, cortesia de Henry Saravia.
Asi es que espero que esten alli, y recluten mas miembros.
Manden fotos.

2 comentarios:

Juan de Dios dijo...

Bueno, quiero comenzar por agradecer a Fredy por abrir este blog que nos permitira compartir de manera interactiva con comentarios, fotografias o videos y ademas decirles que el resultado de esta re-unificacion va a tener resultados extraordinarios, pues cuando la Promocion 83-85 esta unida, nada los detiene.

Luis Villalta dijo...

Bueno que puedo decir..!!! que mejor regalo despues de tantos años el poder compartir con todos ustedes por medio de este milagro de la tecnologia el poder comunicarnos y estar de nuevo unidos en un proyecto que significa en nuestras vidas un objetivo comun como el poder brindar algo de lo que aprendimos y compartimos como compañeros y el legado de vivencias y experiencias de todo ello a las nuevas generaciones, hoy y siempre compañeros comprometamonos con una hermandad de por vida, un saludo hermanos... JERRY.

PINTURAS

PINTURAS