DEDICACION

Nuestro paso por el Insavi marco el inicio de nuestras inquietudes y perspectivas hacia la vida y fue practicamente el cimiento para futuros anos academicos que demarcarian el tipo de personas que somos actualmente: profesionales, bachilleres, tecnicos, padres y madres de familia o quiza hasta abuelitos... Han sido mas 23 anos el tiempo que ha transcurrido desde que dejamos nuestro querido Instituto y los lazos de camaderia quiza interrumpidos por algunos anos, siguen estando vivos entre nosotros; unos residiendo en nuestro pais, otros fuera de el. Las historias que nos toco vivir como estudiantes para superarnos y llegar hacer alguien en la vida fueron quiza las mas dificiles vividas en aquel pais de ese entonces con la guerra, la inestabilidad economica y politica, entre otras; hacen mas especial nuestro paso hacia una generacion futura aportadores de servicio a la sociedad y al servicio de Dios.A todos ustedes es dedicada esta pagina, a los que estamos en este mundo y a aquellos que ya partieron hacia otra vida mejor.

Publicado por Fredy Barrera en 12:38 PM 1 comentarios

Archivo del blog

febrero 27, 2009

Reuniones











Ademas de recordar viejas anecdotas y pasarla fenomenal con los deliciosos platillos preparados por las companeras (lamentablemente no he asistido a ninguna), tengo entendido que los companeros han formado una alianza para ayudar a nuestro Instituto, a los alumnos de pocos recursos economicos, mediante ideas y proyectos que se estan debatiendo en cada cita, proponiendo temas como el de la indagacion de becas, asesoria a los alumnos en sus proyecciones futuras como estudiantes, asesoria en las carreras que ejercen los companeros, como una clinica estudiantil de manera que el alumno sepa en que consisten cada una de las profesiones y como prestan servicio a la sociedad. Ademas mencionan el de proponer actividades de proyeccion social y comunitaria, etc.
Que buen detalle amigos, cuenten con mi apoyo en lo que les pueda hacer util. Ademas tambien le extiendo la invitacion a todos los demas companeros que puedan ver esta pagina a apoyar esta bonita causa.
Quisiera agradecerle a Jerry y a Mario Perdomo por haberme contactado y ofrecerme la invitacion de poder contactar al grupo.
Sigan Adelante..........Hasta la victoria siempre.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Reunirnos es recordar los gratos momentos que se vivierón en los años de bachillerato. Todavía en las fotos faltan muchos, para que la fotografía pueda ser inmortalizada, faltan compañeros que se nos adelantarón, así como otros que no viven en nuestra patria; me siento orgulloso de haber tenidos compañeros como ustedes y haber formado parte de ese grupo.
Felicito de todo corazon por su natalicio a nuestro compañero y amigo Amilcar, Dios derrame abundantes bendiciones a él y a toda su familia.
Doy la bienvenida a Juan de Dios, sigue siendo la persona que conocí, alegre y dinámica.

Juan de Dios dijo...

En realidad me siento como que vamos regresando de vacaciones de fin de año para comenzar el CUARTO AÑO DE BACHILLERATO, algunos compañeros ya regresaron de vacaciones, pero hay otros que los estamos esperando con ancias para que nos cuenten que han hecho durante este breve periodo.

Fue para mi un Gran Gusto poder compartir com Sandra Carolina, Tony, Miguel Amilcar (Felicidades al Cumpleañero) y Angelito. Es muy fortificante poder rodearse de gente completamente positiva y exitosa como todos los miembros de la Promocion 83-85 del INSAVI.

PINTURAS

PINTURAS