DEDICACION

Nuestro paso por el Insavi marco el inicio de nuestras inquietudes y perspectivas hacia la vida y fue practicamente el cimiento para futuros anos academicos que demarcarian el tipo de personas que somos actualmente: profesionales, bachilleres, tecnicos, padres y madres de familia o quiza hasta abuelitos... Han sido mas 23 anos el tiempo que ha transcurrido desde que dejamos nuestro querido Instituto y los lazos de camaderia quiza interrumpidos por algunos anos, siguen estando vivos entre nosotros; unos residiendo en nuestro pais, otros fuera de el. Las historias que nos toco vivir como estudiantes para superarnos y llegar hacer alguien en la vida fueron quiza las mas dificiles vividas en aquel pais de ese entonces con la guerra, la inestabilidad economica y politica, entre otras; hacen mas especial nuestro paso hacia una generacion futura aportadores de servicio a la sociedad y al servicio de Dios.A todos ustedes es dedicada esta pagina, a los que estamos en este mundo y a aquellos que ya partieron hacia otra vida mejor.

Publicado por Fredy Barrera en 12:38 PM 1 comentarios

Archivo del blog

marzo 06, 2009

Esto fue en el 2007, 22 años después











Gracias a ésta buena idea de Fredy, de crear este espacio...para los que llegaron tarde a tener noticias de la promo 83-85, les cuento que en el 2007 nos reunimos algunos para celebrar 22 años de haber salido de Bachilleres, las fotografías gracias al Pulpo. Saludos de Saúl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo Inmortalizado!!! Te rayaste Saulito, estas fotos son una reliquia para quienes tenemos guardado aquella parte de nuestras vidas en el corazon. Me parece que no es real este episodio y que solamente tome una pequena siesta y al despertar ya tengo familia e hijos, y ustedes siguen siendo lo mismo: mis amigos.

PINTURAS

PINTURAS