DEDICACION

Nuestro paso por el Insavi marco el inicio de nuestras inquietudes y perspectivas hacia la vida y fue practicamente el cimiento para futuros anos academicos que demarcarian el tipo de personas que somos actualmente: profesionales, bachilleres, tecnicos, padres y madres de familia o quiza hasta abuelitos... Han sido mas 23 anos el tiempo que ha transcurrido desde que dejamos nuestro querido Instituto y los lazos de camaderia quiza interrumpidos por algunos anos, siguen estando vivos entre nosotros; unos residiendo en nuestro pais, otros fuera de el. Las historias que nos toco vivir como estudiantes para superarnos y llegar hacer alguien en la vida fueron quiza las mas dificiles vividas en aquel pais de ese entonces con la guerra, la inestabilidad economica y politica, entre otras; hacen mas especial nuestro paso hacia una generacion futura aportadores de servicio a la sociedad y al servicio de Dios.A todos ustedes es dedicada esta pagina, a los que estamos en este mundo y a aquellos que ya partieron hacia otra vida mejor.

Publicado por Fredy Barrera en 12:38 PM 1 comentarios

Archivo del blog

abril 03, 2009

EL INSAVI DEL 2009

VISTA DESDE EL ESCENARIO HACIA LA ENTRADA, CON WALTER INCORPORADO
ESTE ES EL SALON DE MATEMATICAS Y FISICA RENOVADO DONDE CONCLUIMOS CLASES, OSEA QUE EL ORIGINAL YA NO EXISTE (AHORA LA PUERTA ESTA ATRAS)

COSTADO IZQUIERDO DEL SALON DE USOS MULTIPLES, AL FINAL POR S.S. DE VARONES, HORA APROXIMADA LAS 12:30 (AHORA HAY TURNO DE TARDE)

LA DIRECCION DEL COLEGIO SE VISUALIZA CASI INTACTA

ATRAS DE LOS S.S. AL FONDO DONDE ESTABAN LOS LABORATORIOS (TODAVIA ESTA UNA LAMINA DONDE FREDY ESCRIBIO AMILCAR A UN DIBUJO.... EL LO SABE)

AQUI SE VE EL CAMBIO MAS IMPORTANTE, SALONES EN DOS NIVELES DONDE ESTABAN NUESTARS AULAS Y UNA CANCHA AL FRENTE.

COSTADO DERECHO DEL SALON DE USOS MULTIPLES



CON ESTAS FOTOGRAFÍAS CREO QUE LOS QUE VIVEN LEJOS REVIVIRÁN COMO YO LOS DÍAS DE COLEGIO, PORQUE REALMENTE YO TENIA DE NO ENTRAR AL INSAVI TODO EL TIEMPO QUE TENEMOS DE GRADUADOS SON 24 AÑOS!!

2 comentarios:

Mario Perdomo dijo...

Compañeros los invito a entrar al INSAVI de hoy en dia, yo ya casi no lo recordaba; pero la experiencia fue como un sueño....

sandra marin dijo...

Que mpmenos aquellos, todo era alegría, revobinar los recuerdos es algo que nos llevaremos eternamente, y lo mejor de ello es que la amistad ha perdurado através de los años, esperamos que los amigos que estan lejos pronto puedan compartir las reuniones. Ah! el que está al fondo de la foto de Ileana es "pulpo" no Mardoqueo Barahona.
Saludos

PINTURAS

PINTURAS