DEDICACION

Nuestro paso por el Insavi marco el inicio de nuestras inquietudes y perspectivas hacia la vida y fue practicamente el cimiento para futuros anos academicos que demarcarian el tipo de personas que somos actualmente: profesionales, bachilleres, tecnicos, padres y madres de familia o quiza hasta abuelitos... Han sido mas 23 anos el tiempo que ha transcurrido desde que dejamos nuestro querido Instituto y los lazos de camaderia quiza interrumpidos por algunos anos, siguen estando vivos entre nosotros; unos residiendo en nuestro pais, otros fuera de el. Las historias que nos toco vivir como estudiantes para superarnos y llegar hacer alguien en la vida fueron quiza las mas dificiles vividas en aquel pais de ese entonces con la guerra, la inestabilidad economica y politica, entre otras; hacen mas especial nuestro paso hacia una generacion futura aportadores de servicio a la sociedad y al servicio de Dios.A todos ustedes es dedicada esta pagina, a los que estamos en este mundo y a aquellos que ya partieron hacia otra vida mejor.

Publicado por Fredy Barrera en 12:38 PM 1 comentarios

Archivo del blog

abril 12, 2009

FOTOGRAFIA INEDITA


QUIEN DICE QUE NO ES POSIBLE, YO SI PUDE Y LOS JUNTE A TODOS EN UN SOLO LUGAR......UN DIA SE TOMARA ESTA FOTO, MIENTRAS TANTO; SALUDOS A TODOS

4 comentarios:

Mario Perdomo dijo...

Compañeros tengo una imagen que nunca han visto espero que les guste porque no fue de un ratito...

Fredy dijo...

Que puedo decir Mario: Que ganaste el millon, hijuepina!!!! Apenas la vi me solte a reir jajajajajajjja....hasta la estatura la tomaste en cuenta..JAJAJA!!!
buen trabajo.

sancamarin@yahoo.com dijo...

!Waooooooooooo! De plano arquitecto creo que deberá darme clases al respecto, si me cuesta hacer llegar un comentario por éste medio, Imagínese pasaria años queriendo juntarlos a todos los de la promo. Felicidades!Mi respeto para ud. Saludos a todos.

Juan de Dios dijo...

Marito: esta si que fue una excelente idea y trabajo de ponernos a todos juntitos. Gracias a todos por esos momentos de compartir. Cuando vi la foto me dije, ve ahi hay alguien que se parece a mi y luego que la amplie: "sorpresa" soy yo.

PINTURAS

PINTURAS