DEDICACION

Nuestro paso por el Insavi marco el inicio de nuestras inquietudes y perspectivas hacia la vida y fue practicamente el cimiento para futuros anos academicos que demarcarian el tipo de personas que somos actualmente: profesionales, bachilleres, tecnicos, padres y madres de familia o quiza hasta abuelitos... Han sido mas 23 anos el tiempo que ha transcurrido desde que dejamos nuestro querido Instituto y los lazos de camaderia quiza interrumpidos por algunos anos, siguen estando vivos entre nosotros; unos residiendo en nuestro pais, otros fuera de el. Las historias que nos toco vivir como estudiantes para superarnos y llegar hacer alguien en la vida fueron quiza las mas dificiles vividas en aquel pais de ese entonces con la guerra, la inestabilidad economica y politica, entre otras; hacen mas especial nuestro paso hacia una generacion futura aportadores de servicio a la sociedad y al servicio de Dios.A todos ustedes es dedicada esta pagina, a los que estamos en este mundo y a aquellos que ya partieron hacia otra vida mejor.

Publicado por Fredy Barrera en 12:38 PM 1 comentarios

Archivo del blog

abril 06, 2009

RECUERDOS INOLVIDABLES (Segunda Parte)

SANDRA CAROLINA MODELANDO PARA LA CAMARA
NUESTRA COMPAÑERA ILIANA Y MARDOQUEO BARAHONA ATRAS

ISAAC, WILL, HENRY, FELIX Y JUAN DE DIOS (SALUDOS)

SANDRITA E ILIANA EN RISAS
SE TE PERDIO ALGO JUAN?



AMIGOS LA SEGUNDA Y ULTIMA ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO PARA QUE LAS DISFRUTEN GOCEN, LLOREN, RÍAN Y SE VEAN MAS CIPOTES.

2 comentarios:

Mario Perdomo dijo...

Compañeros hay mas fotos del recuerdo para compartir
saluditos a todos

Fredy B. dijo...

Recuerdos super fascinantes, muestrenselos a sus hijos para que vean a los cipotes y bichas de aquel tiempo, con su shorts cortitos, peinados de beatle, la moda polyester acampanada, etc. Yo no se companeros pero todas estas fotografias merecen mas de un comentario u opinion;; creo que una imagen habla por si misma pero merecen una pequena dedicatoria individual.

PINTURAS

PINTURAS